El Everton de James, a ponerle freno al Manchester City de Guardiola

Foto: Everton Oficial - AFP

Foto: Everton Oficial - AFP

Everton recibirá este miércoles a un Manchester City aplanador en la Premier League 2020/21.

17 Feb 2021 10:11Por: Deportes.canalrcn.com

Uno de los partidazos de la temporada para el Everton se estará viviendo este miércoles en el estadio Goodison Park, cuando el equipo 'Toffee' reciba al Manchester City de Pep Guardiola en juego correspondiente a la Fecha 16 de Inglaterra - Premier League 2020-2021 el cual se había aplazado debido al coronavirus. 

El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-5-1 con Robin Olsen en el arco; Mason Holgate, Yerry Mina, Michael Keane y Ben Godfrey en la línea defensiva; Abdoulaye Doucouré, Tom Davies, Alex Iwobi, James Rodríguez, Bernard y Sigurdsson. 

Vea también: ¿Dónde ver Everton vs Manchester City, Premier League? Hora, TV y cómo seguir online

El equipo de los colombianos llegan tras una dolorosa caída ante el Fulham el pasado fin de semana y ahora deberán hacer todo lo posible por volver a sumar tres unidades y no alejarse de la punta del torneo inglés.

Sin embargo, el conjunto que contará con James Rodríguez tendrá un duro reto ante el líder del campeonato y que además suma 11 partidos consecutivos consiguiendo la victoria. 

Vea también: Bogotá Blues, el primer club oficial de hinchas del Everton en Colombia

La visita fue siempre superior en los últimos 5 partidos que jugó ante el conjunto local en el torneo.

El local está en el séptimo puesto con 37 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro es Andre Marriner.

Vea también: Griezmann: "Ha sido un partido malo"

Te puede interesar