Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

Sin James y con Mina, Everton irá por su tercera victoria consecutiva, esta vez ante Arsenal

James Rodríguez no logró recuperarse de su lesión y Everton tendrá que medirse ante Arsenal en la Premier League sin el colombiano.

18 Dic 2020 15:29Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez no está disponible para el partido de este sábado entre Everton y Arsenal en el Goodison Park, así lo confirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa este viernes. El conjunto ‘Toffee’ buscará su tercera victoria en hilo en la Premier League y seguramente contará con la presencia del colombiano Yerry Mina.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV

Everton derrotó 2-0 a Leicester City en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Deportes RCN (@deportesrcn)

Arsenal sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Southampton. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El duelo correspondiente a la Fecha 14 de Inglaterra - Premier League 2020-2021 se jugará el próximo sábado 19 de diciembre a las 12:30 p.m.

Vea también: ¿Everton es mejor sin James? Ancelotti respondió

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el quinto puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Andre Marriner.

Vea también: Futbolistas ingleses "respaldan masivamente" la rodilla a tierra contra el racismo

Te puede interesar