Everton reactiva interés por James Rodríguez

James Rodríguez Everton

Everton reactiva interés por James Rodríguez y se pone en contacto con el Real Madrid

Carlo Ancelotti habría pedido a la dirigencia del Everton que vaya a la carga por James Rodríguez.

25 Ago 2020 17:25Por: Deportes.canalrcn.com

Una historia repetida parece la historia de Carlo Ancelotti y James Rodríguez, luego de que en el mercado de fichajes al inicio de la temporada, el italiano lo quisiera volver a dirigir en el Napoli, pero el colombiano tomó la decisión de quedarse en el Real Madrid.

Lee también aquí: Messi comunicó al Barcelona su salida del club

Un año después, Ancelotti ahora vuelve a interesarse por el colombiano, pero en esta ocasión para llevarlo al Everton de Inglaterra y con la diferencia de que en esta oportunidad, James Rodríguez no tiene ritmo en el conjunto merengue.

El reconocido periodista Fabrizio Romano aseguró que Ancelotti quiere a James Rodríguez en el Everton, equipo donde también juega el colombiano Yerry Mina.

"James Rodríguez es una prioridad para Ancelotti: a Carlo le encantaría ficharle, el club se ha puesto en contacto con el Real Madrid" escribió el periodista en sus redes sociales.

Lee también aquí: Puyol apoya la decisión de Messi de dejar el Barcelona

La relación de Carlo Ancelotti con James Rodríguez parece mantenerse de la mejor manera y Everton tendría el poder económico para cumplir con el pedido del italiano por el colombiano, puesto que el club hizo una apuesta por el entrenador y este debe responder con un equipo competitivo.

Te puede interesar