James se hace cargo e Iwobi abre el marcador en Everton-Wolves

Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

James Rodríguez participó en la apertura del marcador del Everton frente a Wolverhampton.

12 Ene 2021 15:47Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez sigue poniéndose a punto tras recuperarse de sus lesiones y este martes ya hizo de las suyas en el partido entre Wolverhampton y Everton. El colombiano inició la jugada del primer tanto de los ‘Toffees’ la cual terminó de gran manera el delantero nigeriano Iwobi, quien puso a celebrar rápidamente a la visita.

El ‘cafetero’ realizó un gran cambio de frente para el francés Digne, quien centró de primera e Iwobi celebró el primer tanto del partido, sin embargo, la felicidad no duró tanto, ya que Ruben Neves igualó el marcador al minuto 13’ de la primera mitad.

Vea también: Neymar y su regreso en el 'partido especial' para Pochettino frente a Marsella

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. El Everton sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio American Express Community.

Wolverhampton consiguió sólo un punto en su último partido frente a Brighton and Hove, tras igualar 3-3. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Vea también: ¡Partidazo en Premier! James y Mina visitan con Everton a Wolverhampton

Everton viene de perder en su estadio ante West Ham United por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate.

Vea también: Manchester United - Liverpool, el plato fuerte de los dieciseisavos de la FA Cup 2021

Te puede interesar