Everton cayó contra Newcastle en la fecha 21 de Premier League 2020-21

Everton vs Newcastle: Premier League 2020-21 / AFP

Everton vs Newcastle: Premier League 2020-21 / AFP

James Rodríguez y Yerry Mina jugaron los 90 minutos de un partido difícil para los 'Toffees' que no lograron atacar con comodidad.

30 Ene 2021 9:23Por: Deportes.canalrcn.com

Everton cayó 0-2 contra Newcastle en un partido jugado en Goodison Park por la fecha 21 de la Premier League 2020-21. James Rodríguez y Yerry Mina fueron titulares en el partido y tuvieron un par de ocasiones pero no lograron concretarlas.

Te puede interesar: Mensaje violento a Morelos: "Que lo corten en pedazos con un machete"

Por parte de la visita Callum Wilson fue el encargado de anotar los dos goles del partido y se vistió de figura y héroe para Newcastle que busca sumar puntos y alejarse de la zona del descenso.

El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Seamus Coleman, Yerry Mina, Michael Keane y Lucas Digne en la línea defensiva; Gylfi Sigurdsson, Abdoulaye Doucouré, Alex Iwobi, Richarlison y James Rodrí­guez en el medio; y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.

Te puede interesar: Palavecino y un trino contra River Plate en 2010: "Sos la m... de Argentina"

Por su parte, los conducidos por Steve Bruce salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Karl Darlow bajo los tres palos; Javi Manquillo, Jamaal Lascelles, Fabian Schär, Jamal Lewis en defensa; Isaac Hayden, Jonjo Shelvey y Jeff Hendrick en la mitad de cancha; y Ryan Fraser, Callum Wilson y Miguel Ángel Almirón en la delantera.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar