Everton aplazamiento ante Manchester City

Everton aplazamiento ante Manchester City: más explicaciones Premier / Foto: @Everton

Everton exige más explicaciones a la Premier por el aplazamiento del partido ante el City

Everton emitió un comunicado en donde se refirió a la suspensión del partido ante Manchester City en la Premier League.

29 Dic 2020 9:05Por: Deportes.canalrcn.com

El partido Everton-Manchester City, correspondiente a la 16ª fecha de la Premier League y previsto para este lunes, fue aplazado a causa de nuevos casos de covid-19 en la plantilla y el cuerpo técnico de los 'Citizens', anunció el lunes el City.

Lee también aquí: James Rodríguez anuncia su regreso con el Everton

El City señaló que de acorde a la reglamentación decretada por las autoridades británicas y por la Premier League, los jugadores y miembros del cuerpo técnico contagiados fueron situados en aislamiento y su centro de entrenamiento fue cerrado "por un periodo aún indeterminado".

Luego de conocerse esta decisión, el Everton emitió un comunicado en donde afirmó que solicitará la información completa que el Manchester City proporcionó a la Premier League.

“El Everton Football Club lamenta el aplazamiento del partido de esta noche contra el Manchester City, no solo por los 2.000 aficionados que habrían asistido, sino también por los aficionados de Merseyside y de todo el mundo.

Vea también: Messi sobre su amistad con Luis Suárez y Neymar

Nuestros jugadores estaban preparados para el juego, al igual que el personal del equipo y todos en Goodison. La jornada es la fecha más importante de nuestro calendario. Y este fue uno grande.

Si bien el Everton siempre tendrá la seguridad pública en primer lugar, solicitaremos la divulgación completa de toda la información que el Manchester City proporcionó a la Premier League para que el Club pueda tener claro por qué se tomó esta decisión”

El choque entre el Everton y el Manchester City es sólo el segundo partido en la Premier que es aplazado desde la reanudación del campeonato 2019-2020 en junio.

Vea también: Entre obras y pandemia, un 'mercato' apático para Real Madrid y Barcelona

Te puede interesar