Así será el nuevo estadio del Everton de James Rodríguez y Yerry Mina

Goodison Legacy: el nuevo estadio del Everton de Inglaterra para proyectar el futuro del club.

8 Feb 2021 14:55Por: Deportes.canalrcn.com

Everton propone un nuevo estadio con capacidad para 52,888 en el norte de Liverpool, a orillas del río Mersey, en un sitio llamado Bramley-Moore Dock.
Bramley-Moore Dock es una ubicación única con proximidad al centro de la ciudad que permite la conexión de enlaces de transporte mejorados a una nueva área prometedora con el resto de la ciudad. Se estima que el desarrollo del estadio costará más de 500 millones de libras esterlinas.

Te puede interesar: Opinión - Santa Fe, más resultadista que nunca

Un nuevo estadio le da al Everton una plataforma de crecimiento que le permite al Club aumentar los ingresos futuros al aumentar la capacidad, ofrecer una gama más amplia de hospitalidad y crear más oportunidades para asociaciones comerciales. El nuevo desarrollo propuesto para el estadio refleja las ambiciones futuras de la directiva del Everton y es una parte clave de la visión del Club de competir por los honores nacionales y europeos.

El estadio propuesto tiene un diseño icónico que celebra el entorno construido que lo rodea y rinde homenaje a la historia del muelle de Liverpool. El diseño del estadio es una combinación de lo antiguo y lo nuevo. La estructura de ladrillo, acero y vidrio será una adición sorprendente al famoso paseo marítimo de Liverpool.

Lee también aquí: Un ex Santa Fe cerca de reemplazar a De los Santos en Millonarios

El nuevo estadio del Everton será un nuevo destino tanto en los días de partido como en los que no sean de partido para todos, no solo para los evertonianos ... Un lugar que verá a los turistas visitar la ciudad y salir de los cruceros para aprender sobre la historia del Club, ver un magnífico estadio nuevo y aprender sobre para qué se usaban los muelles y cómo las personas que trabajaban en los muelles solían ir a ver fútbol los fines de semana después de sus turnos.

El nuevo estadio se utilizará para el fútbol, ​​pero también le dará al Club la oportunidad de albergar conciertos de música, otros eventos deportivos como Boxeo y Rugby, así como conferencias grandes y pequeñas.

Lee también aquí: ¡Te lo comiste con papas…! Álvez y lo que se perdió en Nacional-Chicó

Google News Deportes RCN