Everton Oficial

Everton Oficial

Sin James, Everton logra dos victorias consecutivas en la Premier League

Yerry Mina disputó todo el encuentro de lo que fue victoria del Everton sobre Leicester City.

16 Dic 2020 14:51Por: Deportes.canalrcn.com

Everton derrotó 2-0, en condición de visitante, a Leicester City y escaló al quito lugar en la tabla de posiciones de la Premier League parcialmente. El equipo de Carlo Ancelotti contó durante todo el encuentro con la presencia de Yerry Mina en la zaga central, mientras que James Rodríguez no pudo ser parte debido a las molestias que acarrea.

Por la fecha 13 del Torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Everton fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio King Power Stadium. Los goles para el visitante los hicieron Richarlison (20' 1T) y Mason Holgate (27' 2T).

Vea también: Cuadrado, Duván y Muriel protagonistas en el empate de Juventus y Atalanta

Mason Holgate estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 71 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gylfi Sigurdsson. El volante de Everton se destacó frente a Leicester City dio 72 pases correctos y robó 3 pelotas.

Por otro lado fue clave Mason Holgate. El defensor de Everton fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Vea también: Lewandowski confía en llevarse el premio FIFA 'The Best'

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Nampalys Mendy, Mason Holgate, Ben Godfrey, André Gomes y Christian Fuchs.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kasper Schmeichel en el arco; James Justin, Wesley Fofana, Wilfred Ndidi y Christian Fuchs en la línea defensiva; Nampalys Mendy, Harvey Barnes, Youri Tielemans, James Maddison y Cengiz Ünder en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Robin Olsen bajo los tres palos; Mason Holgate, Yerry Mina, Michael Keane, Ben Godfrey en defensa; Gylfi Sigurdsson, Allan y Abdoulaye Doucouré en la mitad de cancha; y Alex Iwobi, Dominic Calvert-Lewin y Richarlison en la delantera.

Vea también: Solskjaer no quiere apresurar el regreso de Cavani en el Manchester United

El árbitro designado para el encuentro fue Lee Mason.

Leicester visitará a Tottenham en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Arsenal en el estadio Goodison Park.

El local está en el cuarto puesto con 24 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Te puede interesar