James marcó, pero Everton no pudo sumar de a tres frente a Leicester

Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

James Rodríguez se despachó con un golazo en la igualdad entre Everton y Leicester por la Premier League.

27 Ene 2021 17:23Por: Deportes.canalrcn.com

Everton y Leicester no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 20, celebrado este miércoles en el estadio Goodison Park.

El local comenzó ganando con gol de James Rodríguez en el minuto 29’ del primer tiempo, mientras que a través de Youri Tielemans el visitante igualó el encuentro en el minuto 66 de la etapa complementaria.

Vea también: James Rodríguez marca su primer gol del 2021 con el Everton ante Leicester

El mediocampista colombiano disputó 85’ minutos de partido, en los que se sacrificó en la gran parte, debido al planteamiento de Carlo Ancelotti. James se despachó con un tremendo golazo que puso al ángulo izquierdo del portero visitante, sin embargo, su tanto no fue suficiente y el partido terminó siendo igualado.

La figura del encuentro fue Youri Tielemans. El volante de Leicester City se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol y dio 64 pases correctos.

Vea también: Sin James ni Falcao: este el once ideal de jugadores sudamericanos en la última década

También fue clave en el estadio Goodison Park, James Rodríguez. El volante de Everton se destacó frente a Leicester City ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Everton recibirá a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que Leicester recibirá a Leeds United en el estadio King Power Stadium. El local está en el séptimo puesto con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV del 26 al 29 de enero

Te puede interesar