Deportes

Fútbol Internacional
Santiago Arias reactiva su interés por Santiago Arias

Santiago Arias Atlético de Madrid

Everton reactiva su interés por Santiago Arias

Arias, lateral colombiano del Atlético de Madrid, podría jugar junto a Yerry Mina ante un interés del Everton.

18 Ago 2020 18:28Por: Deportes.canalrcn.com

Santiago Arias terminó la temporada con el Atlético de Madrid alternando la titularidad con Trippier y teniendo buenas actuaciones que han puesto a dudar al club sobre su continuidad que parecía sentenciada a su salida. 

Vea también: Por primera vez, James Rodríguez habló de su relación con Daniela Ospina

Por eso, el futuro de Arias aún suscita varias dudas y al parecer el Everton, equipo que había mostrado su interés volvió a reactivar conversaciones por el colombiano. 

Y es que el entrenador italiano Carlo Ancelotti, gusta del talento y las condiciones de Santiago Arias y sus últimas actuaciones habrían ratificado  el deseo de ficharlo. 

Este martes, el Daily Mail de Inglaterra informó que: "el Everton persigue a Santiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid. Los dos clubes están discutiendo una tarifa para el internacional colombiano de 28 años. Si el movimiento tiene éxito, sería bueno para Carlo Ancelotti". 

Vea también: Las razones de la molestia de James Rodríguez con Freddy Rincón

El interés por Arias, que parecía muerto desde hace un buen tiempo, ha sido reactivado desde la cúpula ‘toffee’, pero primero tendrá que cumplir con la cifra que exige el lado del ‘Cholo’ Simeone: desembolsar 15 millones de euros.

Te puede interesar