Deportes

Fútbol Internacional
Siete años sin Miguel Calero: fallecimiento calero

¡Eterno cóndor! Siete años de la partida de Miguel Calero

A sus 41 años, Miguel Calero murió de una trombosis cerebral.

4 Dic 2019 12:50Por: canalrcn.com

El 4 de diciembre del 2012 fallece el portero colombiano Miguel Ángel Calero a sus 41 años en México tras sufrir una trombosis cerebral. Aquel día, el vallecaucano culminaba una exitosa carrera deportiva con el Pachuca de México.

Este miércoles se cumplen 7 años de su fallecimiento y varios de los equipos en los que pasó se pronunciaron para conmemorar su muerte.

Lee también: Con terna colombiana, Conmebol da a conocer los árbitros convocados para el Preolímpico 2020

El club mexicano se pronunció a través de su cuenta de Twitter: "- “Con el número 1, eternamente en nuestro corazón... el ‘Cóndor’, Migueeeeel...” - ¡¡¡¡¡CALEEEEEEEERO!!!!!

Así mismo, Pachuca recordó las palabras de Calero cuando atajaba en el club: "Si volviera a nacer me llamaría Miguel Calero, sería portero y defendería a huevo, los colores del Pachuca".

Además, el Deportivo Cali también se pronunció sobre el aniversario de los siete años de la muerte de Calero: “Hoy se cumplen siete años del fallecimiento de un 'show' que mantendrá vivo toda la eternidad: Miguel Calero. Tu ausencia sólo ha avivado más el recuerdo eterno y el cariño por tu gran legado, campeón verdiblanco. ¡Siempre en nuestros corazones!”.  

Te puede interesar