Deportes

Fútbol Internacional
Este es el precio de la camiseta de James en Everton / Foto: Everton

Este es el precio de la camiseta de James en Everton / Foto: Everton

Este es el precio de la camiseta de James en Everton

James Rodríguez fue anunciado como nuevo jugador del Everton de Inglaterra y muchos de sus seguidores ya buscan su camiseta.

8 Sep 2020 13:21Por: Deportes.canalrcn.com

James se convirtió en el segundo refuerzo del Everton en esta ventana de fichajes, después de la llegada del internacional brasileño Allan, procedente del Nápoles a cambio de 28 millones de (33 millones de dólares).

Según diversas informaciones, el club de la ciudad de Liverpool habría pagado 22 millones de libras (29 millones de dólares) por el jugador de 29 años, que fue máximo goleador del Mundial Brasil-2014.

Vea también: James Rodríguez y su primer entrenamiento con el Everton

James consideró que el futuro de los Toffees es halagüeño a pesar de su duodécimo puesto la pasada temporada en la Premier League. "Estoy convencido de que con Carlo y con su cuerpo técnico podemos lograr grandes cosas, y una de las grandes razones de mi llegada es la presencia de Carlo Ancelotti", confesó.

Gracias a su paso por equipos como Real Madrid y Bayern Múnich, además de sus grandes actuaciones con la selección colombiana, James es uno de los fichajes más importantes en los últimos tiempos del equipo inglés y muchos de los aficionados ‘Toffees’ quieren conseguir su camiseta con el número ‘19’ cuanto antes.

El equipo inglés sacó a la venta las camisetas de James de inmediato mediante su página web oficial y pudimos ver que la prenda con manga corta tendrá un precio de 106 euros, o hasta 112 euros con la insignia de la Premier League: es decir, unos 492.000 pesos colombianos.

Vea también: Yerry Mina recibe a James: “De Colombia para Inglaterra, será un placer disfrutar contigo en este club”

Por su parte, la primera camiseta, con manga larga, está entre los 113 y los 119 (insignia de la PL) euros, lo cual alcanzarían los 523.000 pesos colombianos.

James ya se puso bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y este martes se mostró motivado en su primer entrenamiento de cara al debut en la Premier League del Everton el cual será el próximo domingo 13 de septiembre ante Tottenham.

Te puede interesar