Deportes

Fútbol Internacional
Cristiano acusado de revelar el positivo

¡Escándalo en Juventus! Cristiano acusado de revelar positivo por coronavirus de Dybala

En Italia aseguran que el entorno de Cristiano Ronaldo fue el encargado de dar detalles sobre el estado de salud de Paulo Dybala.

30 Abr 2020 8:26Por: canalrcn.com

Un escándalo parece sacudir a la Juventus en las últimas horas, donde tras recibir una mala noticia por el cuarto examen positivo a una de sus grandes figuras, el argentino Paulo Dybala, quien no logra superarla, ahora se le une un nuevo problema.

La noticia del cuarto positivo del argentino se dio por medio de ‘El Chiringuito’, un programa español y el cual está en el ojo del huracán, así apuntan desde Italia, ‘Il Corriere dello Sport’, quien afirma que la información sobre el estado de salud de Dybala habría sido filtrada por el entorno de Cristiano Ronaldo, para así poder justificar su negativa de regresar a Turín.

Cristiano Ronaldo, el cual se encuentra en su tierra natal, Madeira (Potugal), desde mediados de marzo, es atacado por el diario italiano, quien asegura que filtró esa información para demostrar que la situación en ese país aún no ha sido solucionada y por esa razón es mejor que permanezca en su país.

Sobre el cuarto positivo de Dybala, en una entrevista a Tuttosport, Giovanni Di Perri, jefe de Enfermedades Infecciosas del Hospital Amedeo di Savoia (Turín), aseguró lo siguiente.

“Es normal. El rango de tiempo para la curación varía de 8 a 37 días, con un promedio de 20. Pero también hay pacientes que han esperado dos meses para dar negativo. Dybala, por lo tanto, no es un fenómeno extraño, ocurre más de lo que piensas. Alrededor del 20% de los infectados, que están bien, aún son positivos, y a veces no podemos darles de alta en el hospital porque no tienen las condiciones en casa para estar en cuarentena”

Lee también aquí: Falcao García, en el Top 10 de los mejores futbolistas del Siglo XXI según la estadística

Te puede interesar