¡Escándalo en Inglaterra! Kyle Walker es acusado de romper la cuarentena con orgía en su casa

El jugador de Manchester City está envuelto en una situación tensa que generó polémica en redes sociales y los medios de comunicación.

5 Abr 2020 11:20Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol sigue de vacaciones en Inglaterra y el mundo. Algunos jugadores aprovechan para pasar tiempo con sus familias, entrenar, aprender nuevas habilidades y luego está Kyle Walker, el jugador de Manchester City que está envuelto en una polémica por una invitación que hizo en su cuenta personal y luego tuvo que borrar.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo será el primer futbolista billonario

Primero, una invitación a desconocidos para ir a tener relaciones sexuales en su casa. La historia fue eliminada y antes había invitado a las personas en su cuenta personal de Instagram para seguir las indicaciones de la cuarentena. Muchas personas reaccionaron y algunos lo tildaron de hipócrita por lo que había generado su publicación anterior y contradecirse con la última. Al final se reveló que estuvo con tres personas más en un apartamento alquilado.

Ver esta publicación en Instagram

#StayHomeSaveLives

Una publicación compartida por Kyle Walker (@kylewalker2) el

Según The Sun, medio inglés, se dio a conocer que una de las mujeres de compañía fue la que delató al jugador, que en un principio se había presentado con el nombre de 'Kai', pero un amigo de él confirmó que era futbolista. De ahí, se regó la información y se espera una comunicación oficial del Manchester City de Pep Guardiola, que en caso de una sanción máxima, podría perder a uno de sus jugadores referentes dentro del campo.

El Diario inglés tituló: "El Virus Hipócrita" Kyle Walker sostuvo una fiesta sexual con dos mujeres, mientras que invitaba a la gente a estar en casa.

Lee también: Liverpool entra en paro parcial por el coronavirus

Te puede interesar