Ernesto Valverde sobre Yerry Mina: Es un jugador con mucho futuro

81445
Enero 12 2018, 12:14
El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, habló del reciente fichaje del club, el colombiano Yerry Mina, a quien valoró por su juventud.
FOTO
Fútbol Internacional
Foto: AFP / Josep LAGO.

Yerry Mina es y será por varios días el centro de atracción de los colombianos, orgullosos por su histórico paso al Barcelona, club en el que ya cumplió con los exámenes médicos y con la habitual sesión de fotos.

También con el análisis por parte del técnico del club catalán, Ernesto Valverde, quien se mostró satisfecho con la posibilidad de contar con el espigado defensor, de quien destacó su juventud (23 años) y a quien le augura mucho futuro.

Así lo aseguró en las últimas horas, en declaraciones hechas a los medios de la institución catalana: "Es un jugador que el club seguía desde hace tiempo. Es joven, tiene proyección y desparpajo para el juego y pensamos que puede tener recorrido en nuestro club".

Valverde expresó su deseo que el nuevo fichaje se adapte rápidamente a la disciplina y estilo de juego del Barca. "Vamos a ver cómo se adapta, pero confiamos que sea rápido y que nos pueda ayudar".

DeportesRCN.com

Relacionados

James baila con su hermana al ritmo de Los 50 de Joselito

El futbolista James Rodríguez dejó ver sus dotes como bailarín junto a su hermana, Juana Valentina Restrepo, durante la celebración de Fin de Año.

La bienvenida de Messi a Yerry Mina

Además de estrechar la mano de Messi, el defensa colombiano Yerry Mina también intercambió palabras con Phillippe Coutinho, el otro fichaje estrella del Barcelona.

Los fichajes anunciados en el FPC que jamás llegaron

Para esta Liga Águila 2018 han ocurrido contrataciones fugaces, con jugadores que, en algunos casos, no alcanzan a firmar contrato o ni llegan a la ciudad del club.

Galería: la sesión de fotos de Yerry Mina como jugador del Barcelona

El defensor colombiano Yerry Mina posó con el escudo del Barcelona de fondo, dejando ver su enorme orgullo por llegar al club catalán.