Deportes

Fútbol Internacional

Ernesto Lucena: “Entre agosto y septiembre se podrán reactivar los eventos deportivos”

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, habló ante la Comisión VII del Senado de la República y rindió cuentas sobre el fútbol en el país.

21 May 2020 18:21Por: Deportes.canalrcn.com

Ernesto Lucena, Ministro del Deporte, habló este jueves en el que presentó un informe de gestión ante la Comisión VII del Senado de la República en la que rindió cuentas sobre el deporte en Colombia y dio detalles de lo que puede ser el regreso a actividades.

MinDeporte ante la crisis económica que se ha derivado de la pandemia del coronavirus creo el programa "Avanza Colombia" la alianza con el banco agrario que permite una línea de crédito por 25 mil millones de pesos.

El ministro Ernesto Lucena explicó en detalle de lo que él cree podría ser el regreso de las actividades deportivas en el país y en las que está incluida el fútbol, el cuál vela por su regreso posiblemente en el eje cafetero.

Lee también aquí: La FCF y Dimayor realizarán conversatorio virtual acompañados del expresidente Álvaro Uribe

"Se podrán iniciar entrenamientos individuales con los protocolos de cada uno de los deportes. Esperamos que, entre agosto y septiembre, dependiendo de la curva de contagio, podamos reactivar las actividades federativas y podamos volver a hablar de los eventos deportivos a nivel nacional" señaló el ministro.

Te puede interesar