Ernesto Farías, exjugador del América

Ernesto Farías denunciado por violencia de género / Foto: AFP

Ernesto Farías, exjugador del América, denunciado por violencia de género

El argentino Ernesto Farías, exjugador del América de Cali, ha sido denunciado por violencia de género.

8 Jun 2020 6:19Por: Deportes.canalrcn.com

El exjugador del América, el argentino Ernesto Farías, quien ahora trabaja en las Inferiores de River Plate, ha sido acusado por daños y lesiones a una mujer de 23 años, durante una reunión.

Lee también aquí: René Higuita: “Me da rabia que digan que nos compraron la Libertadores, eso es envidia”

El ‘Tecla’ Farías ha sido acusado por la joven mujer de haberla golpeado durante una reunión que armó el exjugador en un apartamento suyo en La Plata (Argentina) y además fue acusado de romper la cuarentena.

Según relata Olé, todo comenzó por un llamado al 911 en el que una mujer alertó que se había descompensado cerca de una plaza, a lo que cuando el móvil de la policía llegó. Una joven denunció a Farías, afirmando que la maltrató, la golpeó y la agarró del cuello dentro de su apartamento.

Además de la joven de 23 años, estaba un hombre (37 años) que aseguró ser golpeado en la nariz y otra mujer de 22 años.

Vea también: El coronavirus deja al fútbol colombiano en el limbo

La causa contra el jugador quedó en manos de un juez y los cuatro involucrados fueron trasladados a la comisaría, donde el ‘Tecla’ a la joven de 23 años de haber dañado varios objetos de su apartamento y ambas denuncias fueron presentadas a la fiscalía.

Cabe recordar que el exjugador se ha separado de la madre de sus cuatro hijos y actualmente reside en el apartamento donde ocurrieron tales hechos. 

A la espera de conocerse una resolución, River Plate tomará la decisión de suspender las funciones de manera preventiva del exjugador en Inferiores hasta que la situación se aclare.

Vea también: Las disculpas de Bianchi a Montoya tras el título de la Libertadores del 2004

Te puede interesar