Deportes

Fútbol Internacional
El Marsella desveló este lunes su plan para devolver el dinero

Marsella devolverá el dinero a sus aficionados. AFP

Equipo francés devolverá dinero a sus aficionados

El Marsella desveló este lunes su plan para devolver el dinero a sus aficionados que no pudieron asistir a los últimos partidos de la temporada.

11 May 2020 6:09Por: canalrcn.com

El Marsella desveló este lunes su plan para devolver el dinero a sus aficionados que no pudieron asistir a los últimos partidos de la temporada, proponiendo un bono, un reembolso o la posibilidad de renunciar a ese pago para donarlo al club.

Según los documentos consultados por la AFP, tres posibilidades son ofrecidas a los 33.000 abonados al Marsella y a los espectadores que ya habían adquirido una entrada para uno de los cinco últimos encuentros, incluido el choque contra el París SG.

El Clásico francés representa entre 3 y 4 millones de euros de ingresos, según fuente concordantes.

Los aficionados pueden beneficiarse de un bono, válido durante 18 meses, correspondiente al valor de las entradas o al prorrateo de su abono, ya que quedan cinco de los 19 partidos en casa (PSG, Dijon, Niza, Mónaco y Metz).

El bono vale por una prestación equivalente, un partido de Ligue 1, y no uno de Liga de Campeones, competición a la que el Marsella se ha clasificado.

Los aficionados pueden por último renunciar a que se les devuelva el dinero para ayudar al club en este período de pandemia de coronavirus, que afectó a las finanzas del club.

En ese caso, el club francés se compromete a entregar un 20% de ese dinero a la fundación del Marsella.

Lee también aquí: "James dejó de ser futbolista y se volvió una figurita, es un muchachito malcriado"

Te puede interesar