Equipo de la Serie A anunció la recuperación de sus jugadores

Sampdoria anunció la recuperación de jugadores de coronavirus. @sampdoria

Equipo de la Serie A anunció recuperación de sus jugadores de COVID-19

El equipo de la Serie A italiana comunicó que sus jugadores han dado negativo para coronavirus.

23 Abr 2020 14:31Por: Deportes.canalrcn.com

La Sampdoria de Génova había anunciado a comienzos de marzo que cuatro nuevos jugadores de su plantilla, así como el médico del club habían dado positivo, sumándose al delantero Manolo Gabbiadini, del que se había informado antes.

Los jugadores en cuestión eran el defensa gambiano Omar Colley, el centrocampista sueco Albin Ekdal, el delantero italiano Antonino La Gumina y el centrocampista noruego Morten Thorsby. Amedeo Baldari, médico del club, está también afectado.

La Sampdoria, que ya había anunciado el positivo del delantero internacional Manolo Gabbiadini, recuerda también que aplicó "inmediatamente todos los procedimientos previstos".

Todas las instalaciones del club están cerradas y los jugadores, los dirigentes, los miembros del staff y los empleados "potencialmente concernidos están en autoaislamiento en casa".

Luego de más de un mes, la Sampdoria comunicó este jueves que todos los jugadores que habían sido contagiados, dieron negativo para coronavirus.

UC Sampdoria anuncia que, al final de las pruebas requeridas por la ley, todos los miembros que habían contraído Coronavirus-COVID-19 fueron negativos

No te pierdas: ¡Molestia en los 'Gunners'! Cuatro jugadores se saltan el confinamiento

Te puede interesar