¿Se puede quedar? Francescoli sobre el futuro de Borré en River

Enzo Francescoli sobre el futuro de Rafael Santos Borré

Enzo Francescoli sobre el futuro de Rafael Santos Borré en River Plate / Foto: @RiverPlate y AFP

El mánager de River Plate Enzo Francescoli se refirió al futuro del atacante colombiano Rafael Santos Borré en el conjunto ‘Millonario’.

21 Mar 2021 10:37Por: Deportes.canalrcn.com

River Plate volvió al triunfo el sábado al firmar un arrollador 6-1 en visita a Godoy Cruz que incluyó una formidable actuación del delantero colombiano Rafael Santos Borré, autor de cuatro tantos en duelo por la sexta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Lee también aquí: ¿Quién más? Borré marca cuatro goles con River Plate ante Godoy Cruz

Borré (5, 19, 35 y 47) marcó cuatro tantos en una jornada inolvidable para el delantero colombiano. Goles de Matías Suárez (14) y Julián Álvarez (22) se sumaron a la goleada, mientras que para los mendocinos descontó Valentín Burgoa (75).

Borré anotó cuatro goles en un partido por primera vez desde que en agosto de 2017 llegó a River, y acumula 53 tantos en 137 encuentros, además de ser el máximo goleador durante el ciclo del entrenador Marcelo Gallardo.

"Es una incógnita qué va a pasar con él. Todos saben todo lo que ha pasado con Rafa, la dificultad de un contrato que, cuando empezó todo esto, nadie pensaba que iba a ser lo que fue. Después de eso, Rafa fue encontrando su mejor fútbol en el club. River ya no tenía muchas opciones de hacer uso de las opciones que tenía en el camino y todo eso llegó al lugar en el que estamos", aseguró el mánager del club Enzo Francescoli sobre el futuro del colombiano en River Plate.

Lee también aquí: Con póker de Borré, River Plate aplastó a Godoy Cruz

Además, dejó claro que aunque parezca que el futuro de Borré está fuera del club ‘Millonario’, aún no está nada definido.

"Hoy no hay nada definido de lo que va a pasar con Borré. Cuando los jugadores vienen de afuera, hay mucho de los jugadores. Sabemos que estamos muy lejos económicamente de Europa, Estados Unidos y México. Es siempre un esfuerzo que tiene que hacer el jugador con el tema del dólar en Argentina. Rafa siempre ha estado muy feliz de estar en Argentina, de vestir esta camiseta, de tener el crecimiento que ha tenido como jugador. Y eso es un poco lo que lo ha sostenido”

Por último, Francescoli se mostró contento por el presente del colombiano e hizo un reconocimiento por la actitud que ha tenido a pesar de los rumores de una salida.

“Yo creo que cualquier otro jugador, en ese sentido hubiera hecho lo mismo que Rafael. Porque ha encontrado un club que lo contiene y que le ha mostrado al mundo quién es Rafael Borré"

Lee también aquí: Un equipo español se lanza por Borré: “Intentaremos su fichaje”

Google News Deportes RCN

Te puede interesar