Deportes

Fútbol Internacional
Entrenador del Genk destacó

Entrenador del Genk sobre llegada del colombiano Daniel Muñoz / Foto: AFP y @krcgenkofficial

Entrenador del Genk destacó ‘el liderazgo y mentalidad’ de Daniel Muñoz

Hannes Wolf, entrenador del Genk, se mostró contento por la llegada de un nuevo colombiano al equipo, Daniel Muñoz.

19 Jun 2020 7:26Por: Deportes.canalrcn.com

Daniel Muñoz, capitán de Atlético Nacional durante la última temporada, se convirtió en nuevo jugador del Genk de Bélgica, donde compartirá equipo junto a sus compatriotas Jhon Lucumí y Carlos Cuesta.

Te puede interesar: Con el visto bueno a la reanudación del FPC, Win Sports + tomó decisión en el pago de julio

Hannes Wolf, entrenador del equipo belga, se mostró contento con la llegada de Daniel Muñoz, en una entrevista para Het Laatste Nieuws de dicho país.

"Lo vi jugar en diferentes sistemas. Con tres defensores en la parte de atrás, con cinco, incluso a veces jugaba en el centro del campo. También noté su mentalidad y su liderazgo. Estoy muy feliz que haya eligió a Genk. Las opiniones de Cuesta y Lucumí también fueron importantes. Esperemos que Muñoz esté aquí lo antes posible, aunque no hay vuelos desde Colombia en este momento"

Te puede interesar: Gallardo sobre la posible salida de Borré de River Plate

Daniel Muñoz es la primera contratación del conjunto de Bélgica para la próxima temporada y además de nuevos arribos, el entrenador también habló sobre los rumores que vinculan a Lucumí con España y más específicamente con el Sevilla, además también sobre el danés Joakim Maehle.

"Por el momento estoy convencido de que se quedarán. Digo por el momento porque, ¿qué entrenador del mundo puede jurar que no perderá a sus mejores jugadores? En cualquier caso, tenemos la intención de mantener a todos. No tenemos que vender, reconstruimos un equipo"

Luego de suspenderse la liga belga y decretar como campeón al Brujas de otro colombiano, Eder Álvarez Balanta, sin fecha por confirmar de la nueva temporada, Genk buscará volver a ser protagonista en esta competición, donde en la temporada finalizada, terminó en la séptima posición.

Lee también aquí: Conmebol y FCF enviaron carta a la FIFA por evaluación ‘errada y discriminatoria’

Te puede interesar