Deportes

Fútbol Internacional
Enrique Camacho, presidente de Millonarios, reveló salida y llegada de jugadores

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, reveló salida y llegada de jugadores

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, reveló salida y llegada de jugadores

El presidente de Millonarios Enrique Camacho dio a conocer las principales novedades del equipo capitalino.

19 Jun 2020 15:53Por: Deportes.canalrcn.com

El Fútbol Profesional Colombiano cada vez está más cerca de regresar a la competencia y los clubes de la Liga BetPlay se preparan para volver a actividades próximamente.

Respecto al regreso del FPC, la llegada y salida de algunos jugadores, el presidente de Millonarios estuvo conversando con el ‘Vbar’ de Caracol Radio, revelando los nombres de los futbolistas que dejarán la institución de cara al ‘nuevo’ torneo que iniciaría en los primeros días de septiembre.

"Nos parece muy importante que se reinicie el campeonato lo más rápido posible. Yo creo que solo será un campeonato. No creo que vayamos a hacer contrataciones (...) Por el contrario, estamos abriendo una puerta grande a los jugadores de la cantera", señaló el directivo.

Vea también: Jorge Enrique Vélez: “Es prácticamente imposible jugar dos torneos”

Sin embargo, también dejó claro que su intención es quedarse con el costarricense Juan Pablo Vargas, además, del inminente regreso de Matías de Los Santos: "Nuestra intención es seguir con Juan Pablo Vargas. Matías De Los Santos regresa a Millonarios. Estamos buscando un vuelo humanitario".

Respecto a la salida de algunos jugadores de la institución albiazul, Camacho mencionó: "La crisis en el fútbol mundial es muy severa. Y en el fútbol local aún más. Con Hansel Zapata se llegó a un acuerdo y ya no continúa en Millonarios", además, "Jefferson Martínez presentó una carta de terminación de contrato. Después de varias conversaciones, aceptamos su decisión de retirarse de Millonarios. No tenemos capacidad de renovar en las condiciones que está necesitando".

Vea también: Alberto Gamero: “Lo más seguro es que Matías de Los Santos regrese a Millonarios”

Finalmente, tal vez una de las pérdidas más grandes de Millonarios de cara al futuro es la del arquero venezolano Wuilker Faríñez, quien se marcha en condición de préstamo hacia el fútbol francés. Referente a la salida de una de sus figuras, Enrique Camacho dijo: "Wuilker quiere tener la oportunidad de desempeñarse en el fútbol europeo. Tiene el deseo de ir a jugar al Lens de Francia".

Te puede interesar