Deportes

Fútbol Internacional
Ronaldinho jugando futvóley en la cárcel de paraguay

Ronaldinho Gaúcho Cárcel de Paraguay

En video, Ronaldinho demuestra que sigue intacto en partido de futvóley en la cárcel de Paraguay

Ronaldinho continúa en la cárcel de Paraguay por presentar documentación falsa al ingresar al país.

29 Mar 2020 14:49Por: canalrcn.com

En la soledad de su celda en un cuartel de policía en Asunción, Ronaldinho celebró su cumpleaños número 40 el pasado sábado, sin visitas, en medio de una cuarentena estricta que dispuso el gobierno de Paraguay por la pandemia de la COVID-19, que cobró una vida el viernes en el país. 

El exastro brasileño y su hermano Roberto fueron acusados de uso de documentos paraguayos adulterados. Sus abogados intentaron tres veces librarlo de la prisión pero la justicia local alegó "peligro de fuga". 

Días atrás, el exjugador entregó un trofeo al equipo de reclusos que ganó el torneo de verano de futsal, y se fotografió con ellos. 

Ahora, con más de dos semanas en prisión, Ronaldinho reapareció en un video de fútbol-tenis en el que se le ve intacto, con su magia y buena técnica que lo caracteriza. En el video se puede ver que está con varios compañeros de cárcel y que el fútbol lo acompaña aún en los momentos más difíciles.

Lee también: Falleció la novia de Ricardo Centurión, futbolista argentino

El futvóley o futvóle es un deporte fusión del voleibol y el fútbol que se juega principalmente en campos situados sobre la arena de la playa. Básicamente consiste en marcar puntos logrando que el balón caiga en el campo contrario, de igual modo a como sucede en le voleibol o el voley-playa. El equipo contrario intentará por todos los medios que esto pase, claro, y tratará de que sea en nuestro campo donde caiga la pelota.

Te puede interesar