Deportes

Fútbol Internacional
En video: jornada de golazos en el fútbol europeo / Foto: Real Madrid

En video: jornada de golazos en el fútbol europeo / Foto: Real Madrid

En video: jornada de golazos en el fútbol europeo

Este miércoles tuvo acción la Liga Santander, Serie A y Premier League, en donde no defraudaron y se marcaron grandes golazos.

24 Jun 2020 18:34Por: Deportes.canalrcn.com

Con el regreso del fútbol mundial a las canchas, la cantidad de partidos diariamente es alta. Este miércoles tuvo acción la Liga Santander, la Serie A y la Premier League, tres de las ligas europeas más importantes y con ellas llegaron varios golazos para enmarcar.

Vinicius Jr. / Real Madrid

El joven brasileño Vinicius abrió el marcador del partido entre Real Madrid y Mallorca al minuto 19’ luego de una gran corrida desde mitad de cancha, Vinicius fue asistido por Luka Modric y ante la pronta salida del portero visitante, no tuvo de otra que picarla y marcar un golazo.

Vea también: Real Madrid no tuvo problemas con Mallorca y recuperó la punta de LaLiga

Sergio Ramos / Real Madrid

En el mismo partido, en el que Real Madrid recuperó el liderato de la Liga Santander, el defensor más goleador del mundo dijo presente nuevamente en el marcador. Sergio Ramos marcó de libre directo el 2-0 al minuto 56’. Dando una clase magistral de cómo cobrar un tiro libre al borde del área, el defensor español gritó un tremendo golazo.  

Trent Alexander-Arnold / Liverpool

Uno de los mejores defensores de punta en la actualidad como lo es Trent Alexander-Arnold marcó una joya en el partido en el que Liverpool goleó 4-0 a Crystal Palace. El joven defensor inglés fue decidido a un cobro de falta directa y aunque el ángulo parecía más para un cobrador izquierdo, el balón se abrió por fuera de la barrera y fue imposible de alcanzar por el guardameta visitante.

Vea también: Liverpool goleó a Crystal Palace y quedó a un paso de ser campeón de la Premier

Fabinho / Liverpool

El equipo de Jurgen Klopp está cerca de quedarse con el título de la Premier League y su talento se demuestra cada partido. El mediocampista Fabinho marcó una joya desde larga distancia, un misil imposible de detener. El Liverpool se pone ahora provisionalmente con 23 puntos más que el Manchester City, que si gana el jueves en Stamford Bridge podrá retrasar la conquista de un título que parece, en cualquier caso, reservado para los hombres de Jürgen Klopp desde hace meses.

Milinkovic-Savic / Lazio

Un disparo imposible de detener desde fuera del área del serbio nacido en España Sergej Milinkovic-Savic al minuto 11’ del partido entre Atalanta y Lazio, puso el 2-0 parcial para los celestes que parecían encarrilar el encuentro para los romanos, pero nada más lejos de la realidad, luego de perder 3-2 en el resultado final.

Te puede interesar