Deportes

Fútbol Internacional
James y su futuro: Atlético de Madrid o Nápoli

¿En qué va el futuro de James Rodríguez? Mira aquí lo último de su cambio de equipo

El nombre del mediocampista colombiano suena en media Europa para la próxima temporada.

15 Jul 2019 10:40Por: canalrcn.com

El próximo club de James Rodríguez es un secreto que pronto tendría su oficialización al público futbolero. Según medios internacionales, la camiseta que usaría James en la temporada 2019-2020 estaría entre la del Atlético de Madrid y Nápoli de Italia.

Nápoli:

El equipo celeste de Italia es uno de los que más suena para el colombiano en la próxima temporada. La presencia de Carlo Ancelotti en el banquillo, lleva a pensar que sería una gran posibilidad para el ‘10’ de la Selección.

Según el medio italiano Calciomercato, Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, “estableció un plazo para el miércoles o jueves de esta semana. Nápoli debe decir lo que piensa hacer por James. Se necesitan 42 millones y el Madrid se ha abierto a la espera: nada sensacional, dos cuotas quizás para completar la compra final de inmediato" publicó el medio.

El mismo medio mencionó este lunes que “la operación de James Rodríguez fue tan complicada en Nápoles que el club italiano, según el Corriere dello Sport, ya identificó una alternativa. Este es Nicolas Pepé de Lille, ya cortejado por el Inter en el pasado”, lo que dejaría la puerta cerrada para el colombiano en el fútbol italiano.

Atlético de Madrid:

Las posibilidades de que James aterrice en el equipo del ‘Cholo’ Simeone, cada vez aumentan más. Los diarios deportivos de España aseguran que el talento del ‘cafetero’ está muy cerca de vestir los colores rojiblanco.

James se lleva las portadas de los diarios españoles, lo que quiere decir que sería un fichaje estrella para el equipo de Madrid. Diario Marca asegura que la voluntad del jugador ex Bayern Múnich es fichar por Atlético, ya que a James le gusta vivir en Madrid y tiene casa en la ciudad, desde que militó en la ‘Casa Blanca’.

Igualmente, en los planes del ‘Cholo’ estaría deshacerse de jugadores de su plantilla, para hacerle campo al zurdo goleador del Mundial Brasil 2014.

En España aseguran que el mediocampista argentino Ángel Correa y el delantero Nikola Kalinic serían los dos jugadores que saldrían del equipo ‘Colchonero’, ya que, a pesar de ser futbolistas pedidos por Simeone en temporadas anteriores, no lograron convencer al técnico argentino y optarían por dejar marchar a los dos profesionales, por la contratación de James.

James ha compartido vestuario con Álvaro Morata y Marcos Llorente, actuales jugadores del Atlético de Madrid y su futuro estaría en una ciudad y un fútbol que muy bien conoce, tras disputar tres temporadas en el Real Madrid.