Deportes

Fútbol Internacional
¡En problemas! Un jugador de la Juventus no se presenta aún a los entrenamientos

Adrien Rabiot aún no se presenta al Juventus Center. AFP

¡En problemas! Un jugador de la Juventus no se presenta aún a los entrenamientos

La prensa italiana desvela que el mediocampista francés está inconforme con la rebaja salarial acordada con el equipo bianconero.

12 May 2020 7:44Por: canalrcn.com

Con Rabiat. La incertidumbre se adueña del futuro de Adrien Rabiot y su permanencia en la Juventus de Turín, pues en 10 meses que ha estado en el conjunto bianconero, proveniente del PSG, no ha convencido a todas las voces del club y su cabeza ya tiene precio y disposición de salida. 

Tras casi dos meses que han estado suspendidas las actividades deportivas en Italia, los jugadores de la Juventus y los demás equipos de la Serie A han regresado paulatinamente a los planteles deportivos para retomar las prácticas presenciales en grupos divididos y de forma individual mientras las autoridades italianas buscan la forma más segura de traer de vuelta al fútbol.

Más noticias: Jugadores del Cagliari italiano renuncian al salario de abril

Sin embargo, hay dos ausencias que en el Juventus Center que llaman la atención; Adrien Rabiot y Gonzalo Higuaín aún no obedecen las órdenes de regreso emitidas por la directiva bianconera y si no se presentan en los próximos días, tendrán que enfrentar una serie de sanciones, según ha informado la prensa italiana. 

Rabiot, con furia y sin sueldo

El mediocampista francés aconsejado por Veronique, su madre y agente,  ha dado sus razones para no abandonar su natal Francia pese a los mandamientos que ha recibido desde Italia. Según adelantó el medio italiano La Stampasu rebeldía se debe al recorte salarial que pactó la Juventus con todos los jugadores - se informó que había sido unánime - pero Rabiot no está totalmente de acuerdo con renunciar a 7 de los 28 millones de euros que adquiere en la 'Juve'. 

Y es que La Stampa no es el único medio italiano que carga contra el joven galo, pues La Gazzetta dello Sport también muestra dureza con la indisciplina del jugador y asegura que la Juventus se ha hartado de su actitud displicente y, por lo tanto, lo quieren vender. La redacción italiana coincide en que el Everton de Carlo Ancelotti podría llevarse al ex PSG

Lee también: Presidente de Boca Juniors se pronunció sobre el caso Sebastián Villa
 

Te puede interesar