Duván Zapata / Foto: AFP

Duván Zapata / Foto: AFP

En modo ‘Toro’, Duván Zapata marcó a pura potencia ante Hellas Verona

El delantero colombiano Duván Zapata continúa en su mejor momento y esta vez marcó un golazo ante Hellas Verona.

18 Jul 2020 11:46Por: Deportes.canalrcn.com

Duván Zapata vive un momento extraordinario en el fútbol italiano y este sábado volvió a marcar con el Atalanta en la fecha 34 de la Serie A en la cual se enfrentó con Hellas Verona con la intención de seguir acercándose al líder del campeonato, la Juventus.

La Juve tiene dos perseguidores detrás: el Inter de Antonio Conte está a seis puntos y el Atalanta de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata a siete. La ‘Vecchia Signora’ tendrá un difícil reto este lunes cuando enfrente a la Lazio, que ocupa la cuarta casilla en la tabla de posiciones.

Vea también: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV julio 18 – 20

De esta manera, el colombiano Duván Zapata sigue haciendo todo para que su equipo siga permaneciendo en los primeros lugares y por qué no, soñar con acercarse al título del campeonato italiano.

Este sábado Duván marcó un golazo a pura potencia, luego de una recuperación en la zona defensiva del Hellas Verona, el ‘Toro’ se lanzó de cara al gol y aunque tuvo que forcejear por varios metros con un defensor, el delantero vallecaucano terminó definiendo con pierna izquierda y de esta manera puso a celebrar a los suyos al minuto 51’.

Vea también: Yerry Mina se pierde lo que resta de la temporada

Zapata abrió el marcador del partido con su tanto 17 en la presente temporada de la Serie A. La tabla de goleadores la lidera el italiano Ciro Inmmobile con 29 goles y es seguido por Cristiano Ronaldo y Luis Muriel con 28 y 17 tantos.

Te puede interesar