Deportes

Fútbol Internacional
En medio de rumores, Sebastián Villa regresó a los entrenamientos con Boca Juniors / Foto: sebastian14villa

En medio de rumores, Sebastián Villa regresó a los entrenamientos con Boca Juniors / Foto: sebastian14villa

En medio de rumores, Sebastián Villa regresó a los entrenamientos con Boca Juniors

Boca Juniors regresó a los entrenamientos en su sede, luego de recibir el visto bueno por parte del gobierno argentino.

10 Ago 2020 18:18Por: Deportes.canalrcn.com

Con la mira puesta en la reanudación del fútbol argentino y el partido de Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, Boca Juniors regresó a los entrenamientos en el Centro de Ezeiza tras la cuarentena correspondiente por el coronavirus.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, armaron grupos de entrenamiento con el objetivo de evitar que, en caso de que se contagien, no tener que aislar a todos los jugadores de una misma posición, los pelotones son variados.

Vea también: Edwin Cardona, cerca de regresar a Boca Juniors

Entre los jugadores que se presentaron a los entrenamientos se encuentran los colombianos Jorman Campuzano, Frank Fabra, Sebastián Pérez y Sebastián Villa; este último con problemas con las autoridades argentinas en la espalda y rumores de una posible salida del equipo ‘xeneize’ hacia el fútbol brasileño y ahora a la Serie A.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de volver

Una publicación compartida de Sebastián Villa (@sebastian14villa) el

La prensa argentina afirmó un fuerte interés del Cagliari, de Italia, equipo que pretende comprar un porcentaje de Villa, y el cual ofrecería 10 millones de euros. Boca Juniors tiene una cláusula de compra por el colombiano de 40 millones de euros, sin embargo, ante la intención de solo hacerse con un porcentaje de Villa, la institución argentina podría ver con buenos ojos la posible marcha del antioqueño.

Vea también: El segundo intento del Lille por contratar a Alfredo Morelos

La mayoría de los colombianos hicieron parte del segundo turno de entrenamientos en los cuales trabajaron de la siguiente manera: 1. Agustín Rossi, Emmanuel Mas, Jorman Campuzano, Mauro Zárate, Sebastián Villa y Aaron Molinas. Mateo Retegui, Marcelo Weigandt y Sebastián Pérez. Mientras que Fabra estuvo en el primer turno trabajando con Carlos Tévez, entre otros.

La situación de Villa respecto a su caso ante la justicia argentina por una supuesta agresión física en contra de su expareja Daniela Cortés aún no se ha definido, sin embargo, los jueces han negado ya varias solicitudes por parte de la mujer y el caso sigue incierto.

Te puede interesar