En Inglaterra vibran en clásico: “James es tremendo, pero no mejor que Salah” / Everton-AFP

En Inglaterra vibran en clásico: “James es tremendo, pero no mejor que Salah” / Everton-AFP

En Inglaterra palpitan el clásico: “James es tremendo, pero no mejor que Salah”

En la próxima jornada de la Premier League se estará enfrentando Liverpool-Everton y en Inglaterra ya vibran el clásico.

12 Oct 2020 11:20Por: Deportes.canalrcn.com

Durante la fecha FIFA, los jugadores internacionales del Everton se encuentran en concentración con sus respectivas selecciones, sin embargo, en Inglaterra no se deja de hablar del equipo ‘Toffee’ gracias a su actualidad en la Premier League y aún más cuando se avecina uno de los partidos más atractivos de la quinta jornada del campeonato.

Everton estará recibiendo al Liverpool en el Goodison Park en lo que será una nueva edición del clásico de la ciudad. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti vive uno de sus mejores inicios de temporada en toda la historia y los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina han sido piezas fundamentales para ocupar el primer puesto de la tabla de posiciones.

Vea también: Hoy hace 9 años fue el debut de James Rodríguez con la Selección Colombia Mayores

Sin embargo, una de las más grandes pruebas la tendrán el próximo sábado cuando el equipo de Klopp visite Goodison Park y así lo hace saber la prensa inglesa.

Danny Murphy, exjugador y figura del Liverpool entre 1997 y 2004, escribió sobre lo que será partido del próximo sábado en su columna semanal en el Daily Mail. Señaló que Everton llega como favorito por su buena racha, pero advierte que al frente se encontrará un equipo con ganas de revancha tras haber sido goleado 7-2 en la visita al Aston Villa. "Es un animal herido", indicó.

Además de referirse al equipo de Liverpool, Murphy también tuvo algunas palabras hacia el colombiano James Rodríguez, quien es sensación en la ciudad debido a su gran nivel mostrado en el fútbol inglés. El exfutbolista hasta comparó la actualidad del ‘10’ de la Selección Colombia con la máxima figura del Liverpool, Salah: "James Rodríguez es un jugador tremendo, pero no lo tendría por delante de Salah. He elogiado a Richarlison, pero no es el mismo jugador que Mané. Lucas Digne recibe buenas críticas como lateral izquierdo, pero elegiría a Andy Robertson todos los días", señaló, dejando saber que para él el favorito de este duelo es el equipo rojo de la ciudad.

Vea también: En pesos colombianos: los 5 salarios 'cafeteros' más caros de la Serie A

James estará regresando a Liverpool tras disputar el juego ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, al igual de Mina, y el partido se estará viviendo el próximo sábado 17 de octubre a partir de las 6:30 a.m. hora colombiana y en el país ‘cafetero’ se podrá ver por ESPN.

Te puede interesar