Deportes

Fútbol Internacional
Galatasaray confirmó caso de coronavirus en el regreso de Falcao

Galatasaray

En el regreso de Falcao a prácticas, Galatasaray confirma caso de coronavirus

El club anunció la suspensión de sus actividades durante unos días por este caso de Covid-19.

14 May 2020 19:06Por: canalrcn.com

Luego de que en el entrenamiento de este jueves en el Galatasaray reapareció el colombiano Radamel Falcao García se conoció una noticia que alarmó la interna del club turco.

El cuadro de Turquía anunció un caso positivo de coronavirus, luego de haber realizado los test a todo el plantel profesional para poder regresar a entrenamiento

Falcao fue una de las ausencias más preocupantes para los hinchas rojiamarillos era sin duda la de su ídolo goleador Falcao García, pues no se había presentado sino hasta la sesión de este jueves.

"Las pruebas de Covid-19 realizadas el 14 de mayo con las contribuciones de nuestros hospitales a todos los jugadores del equipo de fútbol Galatasaray, nuestro director técnico Fatih Terim y sus asistentes, personal de rendimiento, salud, administrativo y de apoyo, han concluido que hay un caso positivos de coronavirus entre nuestro personal", informaron el club en sus redes sociales. 

Más noticias: Las nuevas reglas de Conmebol por la pandemia del coronavirus

El ‘9’ de la Selección Colombia fue captado por las cámaras mientras trotaba de manera individual, tal como se exige en las condiciones que deben cumplir los equipos durante las rutinas de ejercicio. El plan de entrenamiento de Terim fue de doble jornada y enfocado en el trabajo físico

El equipo del ‘Tigre’ se alista para el regreso de la Superliga de Turquía cuya fecha de regreso se fijó para el próximo 12 de junio. Por tanto, los clubes retomaron las sesiones de entrenamiento a tope, sin desobedecer el protocolo de bioseguridad,  para alcanzar un estado óptimo y terminar la temporada.

Te puede interesar