Deportes

Fútbol Internacional
En ‘El Chiringuito’ explotan con Zidane

James Rodríguez: El Chiringuito contra Zidane por Bale y James en Real Madrid / Foto: @Everton y AFP

En ‘El Chiringuito’ explotan con Zidane por las salidas de James y Bale

El conductor de ‘El Chiringuito’, Josep Pedrerol, explotó contra Zinedine Zidane por las salidas de James Rodríguez y Gareth Bale.

16 Sep 2020 10:07Por: Deportes.canalrcn.com

El agente de Gareth Bale, afirmó que el extremo galés del Real Madrid está "cerca" de volver al Tottenham, pero admitió que es un acuerdo complicado.

Lee también aquí: Los elogios de un compañero a James: “Es una superestrella”

"Está cerca, pero no está hecho", afirmó el agente de Bale, Jonathan Barnett a la AFP, añadiendo que "es un acuerdo complicado".

Bale todavía cuenta con dos años de contrato con el Real Madrid con un salario de unos 15 millones de euros (17,8 millones de dólares) por temporada.

Según la prensa, el Real Madrid podría pagar una parte de su salario para facilitar la salida del extremo galés.

Por esa razón, en el programa ‘El Chiringuito’, el periodista español Josep Pedrerol refiriéndose sobre la situación de Bale en el Real Madrid con Zidane, aprovechó para recordar la salida de James Rodríguez, el cual no contaba en los planes del técnico francés en el conjunto merengue.

Lee también aquí: ¿Gareth Bale al Tottenham?, José Mourinho respondió

"James debuta el otro día y es el mejor de Everton... James no le gusta a Zidane ¡caprichito también! Pero el otro día el mejor. Bale no le gusta... ¿qué? Y Kepa no le gustaba. Y tampoco le gusta Vinicius, ni Rodrigo, ni Jovic... ¡No le gusta nadie! ¡Le gustan Marcelo, Isco y Benzema! Que ha ganado LaLiga... ¡vale! Es que si no gana LaLiga con el peor Barcelona de los últimos años... ¡Vamos Hombre!"

El extécnico de los Spurs Harry Redknapp, que dirigió a Bale durante cuatro años en el Tottenham, dijo que traería "ese pequeño toque de magia" al equipo de Mourinho, que perdió su primer partido de la liga inglesa contra el Everton.

"Sería fantástico que firmara por el club", dijo a la radio BBC Wales, añadiendo que "sería bueno para Gareth volver a jugar. Es un gran jugador, un gran talento. Es un desperdicio que no juegue".

Vea también: James Rodríguez: “Soy uno más, quiero ayudar a que el club llegue lejos”

Vea también: Así reaccionaron en Inglaterra con el nivel de James Rodríguez en Everton

Te puede interesar