En Argentina afirman que Gallardo estaría en los planes de la FCF / AFP

En Argentina afirman que Gallardo estaría en los planes de la FCF / AFP

En Argentina afirman que Gallardo estaría en los planes de la FCF

De concretarse la salida de Carlos Queiroz, Marcelo Gallardo sería uno de los nombres que estaría barajando la FCF para el banquillo de la Selección.

20 Nov 2020 15:14Por: Deportes.canalrcn.com

Tras dolorosas caídas en las últimas dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, la interna de la Selección Colombia parece estar rota y entre ello la mayor consecuencia sería destituir al portugués Carlos Queiroz como DT del combinado nacional.

Todo parece indicar que, si se llegara a tomar dicha decisión, el técnico portugués saldría en las próximas horas del banquillo de la Selección Colombia y desde ya se empiezan a barajar diferentes nombres nacionales e internacionales de entrenadores que podrían llegar a reemplazar a Queiroz, entre ellos el del ‘Muñeco’ Gallardo.

Vea también: Chile definió el futuro de Reinaldo Rueda al frente de la 'Roja'

En la prensa argentina afirman que la Federación Colombiana de Fútbol podría ir por el entrenador argentino, debido su espectacular desempeño en River Plate, además de su gran amistad con Mario Alberto Yepes, Director Deportivo de la FCF.

"En concreto, el interés surge a partir del exjugador Mario Yepes, quien además de vestir la camiseta del Millonario es muy amigo del Muñeco, al punto de ser el padrino de uno de los hijos del actual director técnico del club de Núñez. Al mismo tiempo, ambos jugaron juntos en la Ligue 1, como jugadores de París Saint-Germain", dice TyC.

Vea también: Ancelotti sobre la situación de James con Colombia y su presencia ante Fulham

Sin embargo, debido a su reconocimiento internacionalmente, la llegada de Marcelo Gallardo al banquillo de la Selección Colombia es algo complicado y habrá que esperar si Yepes podrá convencerlo de dejar el equipo ‘Millonario’ para así vivir su primera experiencia como seleccionador.

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: noviembre 21-22

Te puede interesar