Deportes

Fútbol Internacional
Hertha Berlín-Leipzig: aniversario 30 Muro de Berlín en el estadio Olímpico

¡Emocionante! El estadio Olímpico celebró los 30 años de la caída del muro de Berlín

En el Estadio Olímpico, se celebró el 30º aniversario de la caída del Muro de Berlín, en el partido entre Hertha y Leipzig.

9 Nov 2019 13:02Por: canalrcn.com

En el Estadio Olímpico de Berlín, coincidiendo con el 30º aniversario de la caída del Muro, el equipo dirigido por el joven Julian Nagelsmann comenzó perdiendo, tras encajar un tanto de Maximilian Mittelstadt poco después de la media hora de juego.

Pero el Leipzig reaccionó rápidamente y ya volteó el marcador con goles de Timo Werner de penal (38) y de Marcel Sabitzer, tras recibir un pase de taco del danés Yussuf Poulsen (45+1).

En el tramo final, Kevin Kampl (87) y de nuevo Werner (90+1) sentenciaron para los visitantes, aunque los berlineses aún anotaron un tanto para cerrar el marcador por medio de Davie Selke (90+2).

Antes del partido se desplegó una réplica del Muro de Berlín, cuya desaparición fue la imagen del hundimiento del bloque del Este.

Un impresionante Leipzig se impuso por 4-2 en la cancha del Hertha Berlín este sábado y se coloca provisionalmente en la segunda posición de la clasificación de la Bundesliga.

Lee también aquí: Dos nuevos equipos de la Premier League se interesan por James Rodríguez

Te puede interesar