Deportes

Fútbol Internacional
Elogios para Cuadrado desde Italia

Francesco Coco elogia a Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus / Foto: AFP

Elogios para Cuadrado desde Italia: “Con él, Juventus tiene nivelados tanto el ataque como la defensa”

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más destacados en el presente de la Juventus.

28 Jul 2020 7:39Por: Deportes.canalrcn.com

Juventus logró su noveno ‘Scudetto’ consecutivo, con las grandes actuaciones del portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Paulo Dybala y el el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Lee también aquí: El futuro de Duván Zapata está en un "gigante de Europa", así lo asegura su representante

Cuadrado, quien en esta temporada cumplió en la mayoría de los partidos la función de lateral derecho por decisión de su entrenador, el italiano Maurizio Sarri, se destacó en su equipo y fue de los puntos altos en el conjunto de Turín.

Luego de lograr su 5 título de la Serie A, un exdefensor italiano, Francesco Coco, quien jugó en Milán, Barcelona e Inter, entre otros más, destacó el nivel del futbolista colombiano.  

"Cuadrado me gusta mucho, interpreta cada vez mejor el papel del lateral derecho, que es uno de los más difíciles en el fútbol. Con él, la Juventus tiene nivelados tanto el ataque como la defensa, incluso es mucho mejor en proponer que en defensa, pero se nota que está trabajando duro en ese aspecto"

Lee también aquí: Un futbolista del Real Madrid dio positivo para coronavirus

Juan Guillermo Cuadrado ha disputado 32 partidos en la Serie A, con 2 goles y 6 asistencias. Además de eso, el colombiano en una posición que no le era desconocida, se volvió en uno de los jugadores más regulares en la Juventus y de los cuales ha sido más usado por su entrenador Maurizio Sarri.

Con la vista ahora en la Champions League, el colombiano y la Juventus buscarán cerrar de la mejor manera la Serie A y enfocarse de lleno en el partido ante Lyon por la vuelta de los octavos de final, donde la serie está 1-0 en contra.

Te puede interesar: Así está la lucha por la Bota de Oro 2020

Te puede interesar