Deportes

Fútbol Internacional

El vulgar gesto de Zlatan Ibrahimovic, tras quedar eliminado de la MLS, que todos reprochan

Zlatan Ibrahimovic y Los Angeles Galaxy, quedaron eliminados contra Los Angeles FC en la MLS.

25 Oct 2019 7:24Por: Deportes.canalrcn.com

La figura del delantero internacional mexicano Carlos Vela se agrandó como líder indiscutible del LAFC al conseguir un doblete en el partido de semifinal de la Conferencia Oeste que su equipo ganó por goleada de 5-3 al Galaxy de Los Ángeles, del sueco Zlatan Ibrahimovic.

La victoria permite al LAFC disputar la final de la Conferencia Oeste el próximo martes frente a los Sounders de Seattle que en la primera semifinal, jugada el miércoles, ganaron por 2-0 al Real Salt Lake.

El LAFC tendrá la ventaja de campo al acabar la temporada regular con la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la Liga (72 puntos) por lo que el encuentro se jugará en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

Vela y el delantero noruego Adama Diomande, que salió como reserva en la segunda parte, con sendos dobletes, fueron demasiado para un Galaxy en el que el Ibrahimovic nada pudo hacer bajo la inspiración goleadora de ambos jugadores del LAFC.

Tras finaliza el encuentro, Zlatan Ibrahimovic se despidió con una lamentable imagen, donde en su camino al vestuario, hizo un gesto a la hinchada rival, donde se tocó sus partes íntimas y se las señalaba a los espectadores.

Con esta eliminación, el astro sueco parece despedirse de la MLS, pues su futuro de nuevo estaría en Europa.

Mira aquí también: Despiden al empleado de seguridad de La Bombonera que festejó con los jugadores de River