Deportes

Fútbol Internacional
El video inédito de los inicios de Riquelme en el fútbol

El video inédito de los inicios de Riquelme en el fútbol

El video inédito de los inicios de Riquelme en el fútbol

Juan Román Riquelme es uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol profesional de Argentina por su calidad y talento.

22 May 2020 11:47Por: canalrcn.com

Juan Román Riquelme tuvo un paso exitoso por el fútbol argentino y en 1991 arrancó su carrera como futbolista en Argentinos Juniors, siendo un jovencito para poder jugar al baby fútbol, como le llaman a las categorías inferiores del fútbol.

Te puede interesar: Luigi Simoni, técnico de Ronaldo en el Inter de Milán, falleció a los 81 años

Un video publicado en Twitter dejó en evidencia el final del proceso de preparación de Riquelme en Argentinos Juniors. En el año 1996 jugaba su útlimo año y jugaba un partido de la reserva de Argentinos Juniors, enfrentando a Deportivo Español. 

Vistiendo la camiseta 14 y con 17 años Riquelme enamoraba al fútbol poco a poco y abría la puerta más grande que le pudo dar el deporte. En Boca Juniors lo vieron y lo ficharon para cumplir una de las historias de amor más grandes que han existido en la historia del balompié internacional.

Riquelme y un video inédito para la historia y para todos los amantes del fútbol profesional. Su talento, para ese entonces, iniciando su camino hacia el profesionalismo, pero con las evidencias claras de lo que sería y lo que fue para la historia.

Te puede interesar