Deportes

Fútbol Internacional
Valencia - Barcelona: nuevo desafío para Setién. AFP

El Valencia enfrentará al Barcelona de Setién

El Valencia pondrá a prueba al nuevo Barcelona de Quique Setién en la vigesimoprimera jornada de la Liga española.

23 Ene 2020 8:04Por: canalrcn.com

El líder liguero, empatado a 43 puntos con el Real Madrid, solo pudo superar el miércoles en dieciseisavos de final de la Copa del Rey al modesto Ibiza gracias a un doblete de Griezmann que marcó el gol de la victoria por 2-1 en el descuento.

"De aquí sacamos conclusiones para el futuro. Cuando haces las cosas mal es cuando puedes mejorar las cosas", dijo Setién, tras su segundo partido oficial al mando del equipo azulgrana.

Mejoras que deberán empezar a notarse el sábado ante el Valencia, que se posiciona séptimo en la tabla y aspira a meterse en puestos europeos.

El Barça contará con la ventaja de recuperar a su capitán Leo Messi, al que Setién dio descanso ante el Ibiza, evidenciando, de nuevo, la gran dependencia que tiene el equipo del astro argentino.

Te puede interesar: "James debería buscar equipo"

Duelo de líderes

Empatados con el Barcelona, el Real Madrid, que también sufrió para ganar 3-1 al Unionistas de Salamanca en Copa ayer, visita el domingo al Valladolid, necesitado de puntos que le mantengan lejos de la zona de descenso.

El Real Madrid encadena cinco victorias consecutivas y mantiene la marcha del Barcelona, abriendo una brecha con el resto que parece cada vez más convertir el campeonato en cosa de dos.

Tras dar oportunidad a algunos de los menos habituales en Salamanca, Zidane debería volver a su alineación de gala el domingo, aunque tendrá la duda de Gareth Bale, que "se torció un poco el tobillo" contra el Unionistas, según el técnico merengue.

Lee también: Así calificó la prensa española a James Rodríguez ante Unionistas en la Copa del Rey

 

 

Te puede interesar