Deportes

Fútbol Internacional
"El único club que no saldrá destrozado es Real Madrid, Barcelona sufrirá mucho"

Real Madrid vs Barcelona. Último partido. AFP

"El único club que no saldrá destrozado es Real Madrid, Barcelona sufrirá mucho"

Así habló Fabio Capello, exentrenador italiano del Real Madrid, quien aseguró este lunes que el equipo merengue no saldrá tan afectado de la crisis por el coronavirus como el Barcelona.

27 Abr 2020 9:48Por: canalrcn.com

Finanzas al aire. Fabio Capello, exdirector técnico italiano de 74 años, cree saber qué equipos españoles saldrán afectados de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus y cuáles no

Capello, alguna vez entrenador del Real Madrid entre 1997 y 2007, ha revelado un presagio en el que se entiende que el equipo blanco es el único equipo de España que no saldrá “destrozado” de la recesión deportiva, diferente del caso de otros clubes como el Barcelona y el Atlético que sí “van a sufrir mucho”

Más noticias: El precio que quiere Atalanta en una futura venta de Duván Zapata

En entrevista con La Gazzetta dello Sport, el italiano confesó: "Me parece que en España - económicamente hablando - el único equipo que no saldrá destrozado de esta pandemia es el Real Madrid. El Barcelona y el Atlético van a sufrir mucho".

Tras despachar su anticipación, habló sobre lo irrazonable y absurdo que había sido el mercado de fichajes en los últimos años: "El mercado será revolucionado. Se habían alcanzado cantidades absurdas para los fichajes. Regresaremos a un nivel más razonable. Serán necesarios directivos inteligentes para arreglar el sistema. El egoísmo puede ser fatal” anotó. 

Capello, responsable del triunfo de dos ligas de España con el Real Madrid, también le hizo un guiño al posible fichaje de Lautaro Martínez: “Si fuera él, me quedaría en el Inter. En el Barcelona sería un suplente” tajó el italiano mientras añadía que el argentino de 22 años debería seguir en el Inter de Milán para garantizar su crecimiento

Lee también: Ni Messi, ni Cristiano: Para Mourinho este el mejor jugador de los últimos 15 años
 

Te puede interesar