Deportes

Fútbol Internacional
El ultimátum del Cali por Andrés Roa

Andrés Roa y situación entre Deportivo Cali e Independiente / Foto: @caindependiente

El ultimátum del Cali a Independiente de Argentina por Andrés Roa

El club argentino Independiente aún no abona el pago restante por el jugador que pertenece al Deportivo Cali, Andrés Roa.

5 Jun 2020 10:49Por: Deportes.canalrcn.com

La novela entre Deportivo Cali e Independiente por Andrés Felipe Roa continúa. El cuadro argentino aún adeuda una semana 800 mil dólares con el conjunto azucarero y desde ese país, aseguran que la dirigencia del cuadro colombiano evalúa sacar un comunicado en las próximas horas.

Lee también aquí: 10 futbolistas colombianos con líos judiciales

Cómo una manera de ultimátum para Independiente, Deportivo Cali tiene claro que hasta el 30 de junio el club argentino tiene la opción de compra, puesto si la segunda cuota del préstamo no se hace, el jugador deberá regresar a Colombia, razón por la cual el conjunto argentino cuenta con 20 días para abonar la deuda o sino el equipo colombiano pedirá su vuelta.

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, días atrás admitió que el club no pasa la mejor situación financiera, pero que se sentarán con los jugadores y acordarán el pago de sus salarios. Además, se refirió a la deuda que tienen con el Deportivo Cali, a quien le deben definir la situación de Roa antes de junio.

Te puede interesar: Luis Díaz deslumbró con gran acción en la que se sacó a tres rivales

“Vamos a pagarle al Cali por Roa. Eso no hay duda. En este momento estamos en un plan para ponernos al día con todas las deudas. De acá a un año debemos cancelar 9 millones de dólares en pases. Lo vamos a hacer”

A pesar del interés y la palabra del conjunto de Avellaneda, el tiempo sigue transcurriendo y el Deportivo Cali no recibe el dinero por el jugador Andrés Felipe Roa.

Te puede interesar: Gobierno de Suecia toma una decisión con la estatua de Zlatan

Te puede interesar