Deportes

Fútbol Internacional
El Tottenham de Dávinson Sánchez, sin casos de COVID-19 y listo para el regreso

Dávinson Sánchez y Tottenham dan negativo en las pruebas del COVID-19. @daosanchez13

El Tottenham de Dávinson Sánchez, sin casos de COVID-19 y listo para el regreso

A la espera de la reanudación de la Premier League, toda la plantilla de José Mourinho dio negativo en las pruebas del coronavirus realizadas el pasado lunes.

15 May 2020 9:12Por: canalrcn.com

La Premier League continúa realizando los preparativos para su reanudación y los equipos han sido sometidos a una serie de exámenes médicos para cumplir con uno de los requisitos que se contempla en las exigencias de bioseguridad y así agilizar el retorno del fútbol inglés.

Tottenham Spurs, que desde el 28 de abril ha retomado las sesiones de entrenamiento de forma individual en sus planteles, no fue la excepción y el pasado lunes José Mourinho, Dávinson Sánchez y sus compañeros fueron sometidos a las pruebas del coronavirus y los resultados fueron satisfactorios, pues ninguno de los futbolistas está contagiado con COVID-19

"Nos hicieron los test el lunes, a todos los jugadores y trabajadores, y todos hemos dado negativo, lo cual es genial", confirmó la buena noticia el delantero Harry Kane, que también ha regresado a los entrenamientos y continúa su proceso de recuperación por una lesión.

Más noticias: En el regreso de Falcao a prácticas, Galatasaray confirma caso de coronavirus

Por su cuenta, Dávinson contó hace pocos días como fue el regreso a los entrenamientos: "Tenemos permitido ejercitarnos en el campo de entrenamiento del club. El parking está adecuado para los jugadores del primer equipo, todo se hace a distancia y llevas la ropa desde casa". 

La Premier League, estancada desde marzo, está prevista para regresar en junio tras la aprobación del primer ministro Boris Johnson del regreso de las actividades deportivas pero a puerta cerrada. Sin embargo, todavía falta que los jugadores y los clubes sintonicen sus opiniones para definir el nuevo calendario y aprobar el regreso del fútbol

A 9 fechas de terminar la temporada, Tottenham suma 41 puntos, se ubica en la octava casilla de la tabla de posiciones, a cuatro de puestos europeos,  y retomaría su rumbo en la EPL al enfrentar al Manchester United, quinto en la competición. 

No te pierdas: La Dimayor responde las 10 inquietudes de Mindeporte

Te puede interesar