El Tottenham de Dávinson Sánchez confirma un caso de Covid-19 en su plantel: Foto/AFP

El Tottenham de Dávinson Sánchez confirma un caso de Covid-19 en su plantel: Foto/AFP

El Tottenham de Dávinson Sánchez confirma un caso de Covid-19 en su plantel

Tottenham Hotspur anunció la confirmación por parte de la Premier League de un caso de coronavirus en su plantel.

3 Jun 2020 11:30Por: Deportes.canalrcn.com

El campeonato inglés, el más potente de Europa, lleva suspendido desde mediados de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus y con el propósito de reanudar la presente temporada, el personal de los clubes, incluidos los futbolistas, se realizan pruebas de Covid-19 para de esta manera estar seguros y no sufrir complicaciones a medida que se disputen los encuentros.

De esta manera los equipos de la Premier League han ido realizándose las pruebas correspondientes y este miércoles desafortunadamente el Tottenham, del colombiano Dávinson Sánchez, confirmó el anuncio de la Liga acerca de su primer caso en el plantel.

Vea también: El fútbol inglés no sancionará las protestas pacíficas contra el racismo

El equipo inglés anunció mediante sus redes sociales la noticia en la cual escribió: “La Premier League nos ha informado que hemos recibido una prueba positiva para COVID-19 después de la última ronda de pruebas en nuestro Centro de entrenamiento”.

La Liga de fútbol recibió luz verde por parte del Gobierno británico para volver a las actividades matutinas en las diferentes sedes de los clubes y los equipos de la Premier ya se preparan para la reanudación del campeonato el cual se llevará a cabo el 17, sin espectadores en los estadios. Sin embargo, con la noticia de los positivos a coronavirus, las cosas se complicarían.

Finalmente, la buena noticia para los aficionados a la Premier League es que, de los 92 encuentros que quedan por disputarse del campeonato inglés, 29 de ellos se emitirán de forma gratuita, una decisión prácticamente sin precedentes en Inglaterra.

Te puede interesar