Deportes

Fútbol Internacional

¿El ‘Tino’ Asprilla recomendará a Juan Fernando Quintero para el Newcastle?

El Tino Asprilla y Juan Fernando Quintero sostuvieron una grata charla a través de un live de Instagram

24 Abr 2020 19:07Por: canalrcn.com

¡Emotiva charla! El fútbol por estos días se encuentra detenido en gran parte del mundo. Los jugadores han estado en cuarentena a la espera de conocer la decisión que se tomará en sus respectivas ligas.

Mientras eso pasa, los jugadores aparecen en redes sociales contando grandes historias. Así fue el caso de Juan Fernando Quintero quien decidió compartir una charla amena con el ‘Tino’ Asprilla que sorprendió a todos sus seguidores.

Ambos compartieron anécdotas y el Tino le fue contando grandes momentos que vivió en el fútbol como jugador profesional. Juanfer se animó y también reveló algunos detalles de los inicios: “Recuerdo que en Envigado Neider y grandes jugadores me ayudaban para el pasaje, fueron grandes momentos, debuté ante Medellín ante el equipo que soy hincha y siempre me respaldaron mucho en el equipo”.

Vea también: Michael Ortega y los dos equipos para su regreso al FPC

Además, recordó cómo fue su debut en la Selección y su primer llamado:  “Pasé de Envigado a Nacional y el profe Pékerman me llamó por primera vez en el 2012, fue una cosa impresionante compartir con Yepes, Amaranto, Guarín jugadores que venían de Europa y ya estaban consagrados, con Falcao que estaba en su mejor momento en el Atlético, una experiencia hermosa con 19 años ya estar en la Selección viniendo de un barrio de Envigado”.

Finalmente, el ‘Tino’ Asprilla charlando con la camiseta del Newcastle bromeó con Juanfer y hasta le dijo que lo iba a recomendar e iba hablar con Gallardo y D’onofrio: “Si el Newcastle cambia de dueño, lo voy a recomendar pa que pegue pa allá, yo habló con ellos son buena gente, yo en Tuluá y usted en Newcastle”.

Te puede interesar: Juan Fernando Quintero anuncia que tendrá una serie en Netflix