Deportes

Fútbol Internacional
Galatasaray jugará a puerta cerrada la Superliga de Turquía

Falcao Galatasaray. AFP

¡El ‘Tigre’ no se detiene! Falcao y el Galatasaray jugarán sin público hasta abril por orden de la Federación de Turquía

La Superliga de Turquía informó que el torneo se seguirá desarrollando con normalidad, pero a puerta cerrada.

16 Mar 2020 16:19Por: canalrcn.com

El delantero colombiano Falcao García es uno de los pocos jugadores nuestros que continúa en acción en el fútbol de europa, a pesar de la pandemia del coronavirus que ha afectado a la gran parte de la población mundial.

La Superliga de Turquía había informado que la fecha que pasó del fin de semana todos los partidos se iban a jugar a puerta cerrada, sin embargo, este lunes confirmó que las jornadas que restan se disputarán sin público por lo menos hasta el mes de abril.

La Federación de Turquía informó los detalles de esta decisión: "la decisión de continuar con los certámenes deportivos se tomó con el asesoramiento de la junta científica y los ministerios”.

Lee también: Juan Guillermo Cuadrado reduciría su salario en la Juventus a causa del coronavirus

La liga turca se suma a la Copa de La Superliga de Argentina en tomar esta medida de continuar con el campeonato sin público en los estadios.

El Galatasaray informó a todos sus hinchas abonados que se hará la respectiva devolución del dinero. El cuadro de Falcao García viene de empatar 0-0 ante el Besiktas y en la próxima jornada se enfrentará al Rizespor.

Te puede interesar