Deportes

Fútbol Internacional
Terrible pisotón que sufrió Kimmich en su cabeza y el VAR no actuó / Foto: AFP

Terrible pisotón que sufrió Kimmich en su cabeza y el VAR no actuó / Foto: AFP

El terrible pisotón que sufrió Kimmich en su cabeza y el VAR no actuó

Bayern Múnich se clasificó a una nueva final de la Copa de Alemania, pero uno de los suyos sufrió un terrible corte en su cabeza.

10 Jun 2020 18:24Por: Deportes.canalrcn.com

El Bayern Múnich derrotó por 2-1 al Eintracht de Fráncfort este miércoles y se clasificó para la final de la Copa de Alemania, que disputará contra el Bayer Leverkusen el próximo 4 de julio en Berlín, sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el equipo bávaro, ya que el su jugador Joshua Kimmich sufrió un terrible corte en su cabeza luego de un fuerte pisotón en medio del partido.

El joven futbolista fue el autor del gol definitivo frente al Borussia Dortmund en la jornada 28 de la Bundesliga y en esta oportunidad en su lucha de llegar a una nueva final del fútbol alemán, Kimmich fue al suelo a ganar un balón dividido y cuando estaba en el piso Dominik Kohr, al parecer sin intención, lo pisó y le propinó un corte en su cabeza.

Vea también: Bayern Múnich venció a Eintracht y jugará la final de la copa alemana ante Leverkusen

Kimmich se levantó de inmediato con intenciones de seguir jugando, sin embargo, debido a la cantidad de sangre que se le vio en la cabeza tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del Bayern Múnich. Sorpresivamente, el VAR no actuó en la acción.

Por otro lado, el croata Ivan Perisic adelantó a los bávaros en la primera parte (14), pero Danny da Costa empató para el Eintracht bien entrado el segundo tiempo (70),

Cuatro minutos después, el goleador polaco Robert Lewandowski marcó el definitivo 2-1 para clasificar a su equipo a una nueva final copera, en la que buscará su vigésimo título.

Además, como hecho curioso del partido, los futbolistas del Eintracht Fráncfort jugaron con una camiseta con la inscripción "#blacklivesmatter" (las vidas negras cuentan), el lema que se ha popularizado en las protestas por la muerte de George Floyd, el afroamericano muerto durante su detención a manos de un policía blanco en Mineápolis hace dos semanas.

Te puede interesar