Deportes

Fútbol Internacional

El técnico del Palmeiras critica fuertemente a Miguel Ángel Borja y su empresario lo defiende

En programa de TV de Brasil, el técnico de Palmeiras, criticó al colombiano Miguel Ángel Borja, el fichaje más caro de ese equipo.

6 Nov 2019 9:04Por: Deportes.canalrcn.com

Una verdadera polémica se ha empezado a gestar en Brasil, luego de que el técnico Mano Menezes criticara fuertemente al delantero colombiano Miguel Ángel Borja, en el programa Bola Da Vez de ESPN Brasil a quién le dijo que quizá no era una estrella.

"Borja, al contrario de lo que pueda parecer, no tenía un historial tan bueno antes de llegar a Palmeiras. Llega al Atlético Nacional, un equipo que ya estaba jugando muy bien con Reinaldo Rueda. Lo contratan para las semifinales de Libertadores, él anota en todos los partidos y es campeón y es tratado como una estrella. Los clubes lo querían y eso lo convirtió en una estrella. Quizás no lo era " fueron las palabras del técnico de Palmeiras.

Mira aquí lo que dijo el técnico de Palmeiras

Estas declaraciones desataron la polémica en redes sociales y hasta llegó al seno del jugador y más exactamente a su representante quien emitió un comunicado rechazando esta situación y argumentando los motivos por lo que Borja llegó a Palmeiras.

Lee también: Fixture Torneo Preolímpico Sub-23 Colombia 2020: sedes, fechas y horarios

“El 2019 seguramente ha sido uno de los años más difíciles en la carrera de Miguel Angel, pues su bajo rendimiento en el mes de febrero le costó la titularidad, pero también cabe recordar que después de meses de no ser tenido en cuenta, Miguel volvió a la titularidad los 2 partidos de la tercera ronda de Libertadores y no solo marco gol en cada uno de estos partidos sino también fue nombrado mejor jugador del partido, pero desafortunadamente para la siguiente ronda y ante los ojos de todo el continente, inexplicablemente no fue tenido en cuenta y nuevamente Palmeiras fue eliminado con Miguel Borja en el banco" fueron las palabras del representate de Borja, Ricardo Pachón.

Lee también: ¿Rafael Santos Borré podría regresar a Europa?

El colombiano llegó a Palmeiras en el 2017 después de que Atlético Nacional ganara la Copa Libertadores de América y la Copa Águila.