Deportes

Fútbol Internacional
Alex Meret, rival de David Ospina, podría salir del Nápoli en verano

El rival de Ospina por el arco del Napoli saldría del equipo

Desde Italia aseguran que la próxima parada de Alex Meret podría ser el Milan tras no ser el preferido de Gattuso.

24 Mar 2020 11:52Por: canalrcn.com

David Ospina ha puesto en la banca a Alex Meret e incluso podría causar su salida del equipo. Con el tiempo y buenas atajadas, Ospina se ha vuelto el preferido de Gennaro Gattuso desde aquel partido contra el Lecce el pasado 8 de febrero, fecha desde la que Meret no se pone los guantes como titular

Días después de dicho encuentro, el joven guardameta italiano mostró su descontento con la preferencia de Gattuso por Ospina y hasta quiso organizar una reunión con la directiva del Nápoli para discutir los términos de su contrato. Pese a sus esfuerzos por cambiar la suplencia, Meret no ha cambiado su situación y ahora estaría buscando un nuevo horizonte.

Más noticias: La cuarentena de Jeison Murillo: “Es bastante agobiante no salir de casa”

Milan, con las puertas abiertas

Según informa La Gazzetta dello Sport, Gianluigi Donnarumma, actual portero de los ‘Rossonerosno renovará con su club y buscará su salida en el verano. En ese sentido, Alex Meret y Juan Musso, del Udinese, figuran como candidatos para reemplazarlo.

Asimismo, Nicolo Schira, periodista de La Gazzetta, señaló días antes en su cuenta de Twitter que Meret rechazó la oferta de renovación con el Nápoli hasta 2025:

“En las semanas anteriores Meret dijo “no” a la renovación hasta 2025 con el Nápoli. El club azzurro cree en el joven portero, pero necesita garantías técnicas después de ser dejado en el banco por Gattuso, que prefiere a Ospina.”

Lee también: ¡Alivio para Ospina! Napoli y Lazio aplazan su regreso a entrenamientos

Te puede interesar