Deportes

Fútbol Internacional
Juan Guillermo Cuadrado reto con la biblia

El reto que propone Juan Guillermo Cuadrado a sus colegas en época de cuarentena

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado le hizo una invitación a todos sus seguidores.

25 Mar 2020 14:55Por: canalrcn.com

En Italia, seis casos positivos se han confirmado de coronavirus en Sampdoria y Fiorentina, el otro caso de la Serie A concierne a Daniele Rugani, defensa internacional italiano de la Juventus y Paulo Dybala, volante argentino. 

La Juventus, equipo donde milita Juan Guillermo Cuadrado ha entrado en cuarentena total después de estos dos casos confirmados. Si bien, ningún jugador más del equipo italiano dio positivo, el colombiano descansa junto a su familia y hasta ha tenido tiempo para hacer un reto en sus redes sociales a todos sus seguidores. 

Lee también aquí: Messi y Falcao, presentes en video de la FIFA contra el coronavirus

"Es tiempo de buscar más de Dios, y estar en familia, te reto a que pongas una foto con tu biblia, y una promesa que te haya dado esperanza en este tiempo", es la invitación que el futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado le hizo vía Instagram a sus miles de seguidores en esa red social.

Para ello, subió una fotografía de él junto a su familia, una biblia en la mano y citó un versículo de la biblia haciendo alusión a una promesa que Dios le había dado durante este tiempo de aislamiento.

Te puede interesar