Deportes

Fútbol Internacional
David Ospina cuenta cómo vive su cuarentena en Italia

David Ospina Napoli. AFP

El relato de David Ospina sobre su cuarentena en Italia a causa del coronavirus

David Ospina habló con ESPN y contó detalles de lo que ha vivido en Italia a causa del coronavirus.

14 Mar 2020 17:06Por: Deportes.canalrcn.com

Italia ha sido uno de los países que más se ha visto afectado por cuenta del coronavirus. Varios futbolistas de la Serie A han dado positivo, razón por la que la Liga de ese país también fue suspendida por las próximas fechas.

Desde Nápoles, David Ospina, arquero de la Selección Colombia se encuentra aislado y en cuarentena. El guardameta habló con ESPN sobre cómo vive sus días por cuenta de esta pandemia.

Vea también: Thomas Gutiérrez, futbolista colombiano de River Plate, dio negativo en coronavirus

“En el tema del deporte se han tomado medidas importantes para que nadie se vea afectado. Nos estábamos preparando para el partido contra Barcelona, pero con el anuncio estamos todos en casa. Teniendo estas precauciones esperamos tener controlada la situación", dijo el guardameta antioqueño.

Sobre su familia, pues cabe recordar que él vive con su esposa, su hija y un hijo, expresó que estuvieron a punto de viajar a Colombia, aunque no lo lograron.

“En estos momentos piensa en muchísimas cosas: hijos, esposa y ellos estuvieron a punto de viajar. Pero ahí se cancelaron todos los vuelos y ahora seguimos todos las indicaciones que nos dieron", explicó.

Ospina por ahora permanecerá en casa, con una rutina de gimnasio y deporte que le ordenó el club, pero siguiendo todas las normas que dan las autoridades sobre este tema.

Te puede interesar