Deportes

Fútbol Internacional
“El reinado de Cristiano Ronaldo y Messi está llegando a su fin”

“El reinado de Cristiano Ronaldo y Messi está llegando a su fin”

“El reinado de Cristiano Ronaldo y Messi está llegando a su fin”

El tiempo pasa y voces autorizadas empiezan a afirmar que el reinado de Messi y Cristiano llega a su fin.

9 May 2020 14:23Por: Deportes.canalrcn.com

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los dueños del trono del fútbol mundial durante más de una década. Los dos astros del fútbol no se cansan de ganar títulos con sus clubes respectivos y así mismo premios individuales los cuales tienen llenas sus vitrinas en casa.

El portugués cuenta con cinco Balones de Oro y cuatro Botas de Oro, mientras que Messi tiene seis de cada uno de los galardones; premios que los hacen los mejores de la época y los adhieren a la discusión sobre el mejor jugador de toda la historia del fútbol.

Sin embargo, el tiempo pasa y los años se van haciendo una realidad en dos de los mejores de la historia, así lo afirmó el entrenador Arsene Wenger quien habló con la radio británica ‘Talksport’ y afirmó que el trono de los dos fenómenos se va terminando.

Vea también: Arsenal, Juventus y Bayern Múnich: revelan sus camisetas temporada 2020/2021

"Nunca hemos visto jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo que puedan crear absolutamente todo en cualquier situación difícil, pero creo que el reinado de ellos está llegando a su fin", dijo en una entrevista con la radio británica Talksport.

Finalmente, respecto a sus herederos, el técnico francés planteó sin miedo a las máximas diguras del PSG: "Está llegando una nueva generación y los dos sucesores están jugando en el mismo equipo, el francés Kyllian Mbappé y el brasileño Neymar".

Te puede interesar