Deportes

Fútbol Internacional
El refuerzo de lujo que llegaría al Galatasaray de Falcao García

El refuerzo de lujo que llegaría al Galatasaray de Falcao García

El refuerzo de lujo que llegaría al Galatasaray de Falcao García

El Galatasaray de Turquía estaría cerca de firmar un refuerzo de lujo para la próxima temporada.

30 Abr 2020 12:23Por: Deportes.canalrcn.com

Durante la suspensión del fútbol mundial los clubes han optado por enviar trabajos de entrenamiento en casa a sus futbolistas y además han aprovechado el tiempo de pausa para estudiar el mercado de jugadores, el cual por la crisis que ha generado el coronavirus está caído económicamente.

El equipo donde milita el colombiano Radamel Falcao García estaría muy cerca de tener de regreso al tuco Arda Turán, así lo afirma la prensa turca y española.

El jugador quien todavía pertenece al Barcelona ha estado cedido al Basaksehir equipo con el cual no consiguió protagonismo y por esta razón tendría en sus planes regresar al equipo que lo catapultó a la élite del fútbol mundial.

Vea también: Freddy Rincón en Real Madrid: "Me faltó ser blanco"

La relación entre las dos partes está un poco rota debido a cómo el futbolista se marchó de Turquía. El club de Estambul traspasó en 2011 al entonces prometedor talento al Atlético, que pagó 12 millones de euros por la transferencia y la afición del Galatasaray mostró su profundo descontento con el futbolista.

Turán ha optado en dar entrevistas durante los últimos días por medio de su cuenta de Instagram y en dichas charlas se ha mostrado bastante eufórico por regresar al equipo que lo hizo surgir.

Te puede interesar